Translate

Anotate

Primer Registro de Familias LGTB con Hijos e Hijas

Hasta el momento, y a partir de la sanción de la Ley de Matrimonio Igualitario, ya logramos la inscripción de los niños y niñas nacidos durante el matrimonio de sus madres. Además, desde de 2010, hemos trabajado con el Ministerio del Interior en una medida administrativa que efectiviza los derechos de los hijos e hijas nacidos previamente a la sanción de la ley.  Esta medida muy pronto será una realidad.

Para avanzar en el reconocimiento igualitario de nuestros hijos/as y lograr otras medidas que nos permitan ejercer plenamente todos nuestros derechos es necesario que nos organicemos y conozcamos aún más. Por eso invitamos a todas las familias LGTB con hijos e hijas a formar parte del primer Registro de Familias LGTB. Nuestra propuesta es llevar adelante una base de datos sobre nuestras familias que nos permita fortalecer la comunicación y el conocimiento sobre las distintas composiciones familiares.

Para formar parte del registro
sólo basta con completar un formulario en línea
haciendo click en el siguiente banner. 


Es un formulario sencillo y completarlo no demora más de 3 minutos. Los datos son confidenciales,  sólo serán divulgadas las estadísticas finales; por ejemplo, en el país se registraron x cantidad de familias compuestas de x forma.
A las familias que ya se hayan registrado en otra oportunidad de manera manuscrita les pedimos por favor que lo completen nuevamente on line.

Toda ayuda a difundir la iniciativa es bienvenida y podés contribuir de muchas formas muy simples, por ejemplo:
Si conocés alguna familia LGTB con hijxs contales de nuestra propuesta. 
Si tenés un blog o una pagina web, podés incluir un botón o bannerr de enlace al formulario. 
Si sos usuaria o usuario de facebook o twitter podés replicar la información.
Todo suma a que más se sigan sumando. Ante cualquier duda o sugerencia pueden escribirnos a reconocimientoigualitario@gmail.com


¡Muchas gracias!
Una iniciativa más hacia el Reconocimiento igualitario
Todas las Familias con Todos los Derechos